OgilvyActionYunes cuenta con nuevas duplas

OgilvyAY - JMedina - GPotasz - FAchaval - SPalacios - GRaimondoBuenos Aires, Argentina.- La dupla conformada por Gastón Potasz como redactor y Juan Medina como director de arte llega a OgilvyActionYunes en el marco del plan de consolidación de la disciplina de Shopper Marketing con el propósito de fortalecer el área liderada por Fernando “Chapa” Achával, director general creativo.

“Incorporarnos al equipo de OgilvyAction, estar juntos otra vez, recuperar la química y seguir haciendo nuestro trabajo mejor que nunca, esta buenísimo”, dijeron Potasz y Medina.

Notas sobre publicidad:
P&G elige a F/Nazca Saatchi & Saatchi y Africa
DDB Colombia con fuerza en mercado digital

Potasz y Medina vienen de trabajar independientemente para cuentas como Arcor, Danonne, GM, Jhonson y Jhonson, Kraft, Lucky Strike, Camel, Martini, Bacardi, Nescafé, Fox, Xerox, HP, Shell, Bimbo y Mini de BMW.

Por su parte, la dupla del director de arte Sebastián Palacios y el redactor Gabriel Raimondo que desarrollaron trabajos para cuentas como Ceras Johnson, Personal, Ikea, Disney y Adidas, al comentar sobre su incorporación a OgilvyAction afirmaron: “Estamos contentos, tanto de haber ingresado a la agencia como de trabajar con cuentas tan desafiantes. OgilvyAction es donde uno siempre quiere trabajar, así que como dirían nuestras abuelas, estamos ‘chochos’”.

Palacios laboró como director de arte en JWT, Branders y Pool CP. En tanto, Raimondo se desempeñó como redactor en FCB, JWT, e-volution, Pool CP y CraveroLanis.