x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy Latina se transforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ogilvy Latina Sao PauloBuenos Aires, Argentina.- Después de tres días de trabajo en equipo, Ogilvy Latina concluyó su reunión creativa regional, en donde Gastón Bigio, director creativo regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Argentina dijo que la transformación creativa de esta agencia ya comenzó.

Notas sobre publicidad:
Círculo de Oro 2010: Y el Círculo cerró
Ogilvy México tiene nuevos creativos

El encuentro liderado por Bigio, y en el que participaron 20 directores generales creativos, se realizó en las oficinas de Ogilvy San Pablo y también contó con la presencia de Khai Meng Tam, director creativo global y presidente del consejo creativo mundial de Ogilvy WorldWide quien indicó: “Estamos aquí juntos para seguir trabajando en elevar la creatividad de Ogilvy con el compromiso de convertirnos en la mejor red de la región”.

Además, Khai Meng Tam presentó el nuevo manifiesto creativo de Ogilvy Global: Creatividad Penetrante, que explica que en Ogilvy la creatividad va mucho más allá del departamento creativo, se respira en cada lugar de la agencia y dentro de cada persona que forma parte de esta gran red de comunicación mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.