Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zapping/M&CSaatchi Publicidad integra a talentos femeninos

Ana Delgado y Esther GarciaMadrid, España.- Zapping/M&CSaatchi Publicidad, parte de The Zapping Village, anuncia la integración de Ana Delgado, como nueva directora de arte y de Esther García, como directora de cuentas. Además, se da a conocer la promoción de María Perea, quien es la nueva directora de servicios al cliente.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Nuevo director de mercadotecnia en MasterCard Worldwide
Discovery Networks México tiene nuevo gerente general

Ana Delgado reportará directamente a Manolo Moreno, director creativo de la agencia, y Uschi Henkes, socia-fundadora y también directora creativa. En tanto, Esther García trabajará bajo la dirección de María Perea, quien acaba de ser ascendida a directora de servicios al cliente.

Ana Delgado es licenciada en publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con una maestría en School Agency. Trabajó en agencias como Lowe RZR, Saatchi & Saatchi, Contrapunto y Sra. Rushmore, y estuvo en contacto con clientes como Caja España, Volvo, Ariel, Schweppes, Canal +, El País y Vodafone entre muchos otros.

Por su parte, Esther García es licenciada en publicidad y rp y tiene una maestría en dirección de mercadotecnia y Gestión Comercial por ESIC, laboró en agencias como JWT Delvico, Young & Rubicam, McCann Erickson, His Master Choice y DDB Focus Europe, donde participó en cuentas como Kraft Foods, Trina, Repsol, Barclays, Carrefour Express o L´Oreal.

En tanto, María Perea, quien desde 2001 ocupó el cargo de directora de cuentas en Zapping/M&CSaatchi Publicidad, y que desde ahora desempeñará las funciones de directora de servicios al cliente, reportará directamente a Carlos Ruiz de Clavijo, director general de Zapping MC Saatchi. Es Licenciada en administración y dirección de empresas, por la Universidad Comercial de Deusto, y tiene una maestría en publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija; trabajó para Philip Morris, Disney, BBVA Inmobiliaria, NH, ADIF y Mercedes Benz entre otros clientes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Espacios: Espacios para tener crecimiento

Entramos de lleno al mes de marzo, y las empresas siguen abriendo oficinas en diversas partes de la república mexicana, a fin de tener una mayoría presencia ante sus consumidores.

Diana Ávalos, Directora de Mercadotecnia de vivo Smartphone

Su especialización en Marketing Digital, adquirida en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, y su amplia experiencia en empresas multinacionales de tecnología, donde ha liderado mercados en LATAM y México, la destacan como una líder en su campo.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.