x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México tiene nuevos creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ogilvy Logo 01México, D.F.- La familia creativa de Ogilvy México, agencia que ocupa el número cuatro en el ranking de agencias 2009 de Merca2.0, tiene como nuevos integrantes a Víctor Alvarado y Fernando Carrera, quienes ocuparán los puestos de director creativo de grupo y director creativo respectivamente, indicó el área de relaciones públicas de la compañía creativa.

Respecto a estos nombramientos, Pepe Montalvo, vp de servicios creativos dijo “En Ogilvy queremos ofrecer a nuestros clientes creatividad de clase mundial, queremos el mejor equipo creativo de México, queremos ser una de las mejores agencias de Latinoamérica, y nos faltaban Fernando y Víctor”.

Al dar un click aquí conocerás la trayectoria de estos dos creativos.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de Ogilvy:
20 creativos mexicanos calificarán en El Ojo
Ogilvy convierte tu tang en una casa
Ogilvy rumbo a Cannes: cadena de triunfos
En busca de la mesa directiva 2009 del Círculo Creativo

Los dos nuevos creativos trabajaron recientemente en Saatchi & Saatchi México, y hace un par de meses representaron a México en el Festival de Cannes, donde fueron galardonados con el oro en el Young Lions 09 en la categoría Film, hecho que los convierte en los únicos mexicanos que han ganado dicho premio.

Fernando CarreraVictor Alvarado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados