x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: Las páginas detrás de El Universal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las oficinas de El Universal enmarcan la historia de casi 100 años de este diario. Te invitamos a realizar un pequeño recorrido por sus instalaciones.

México, D.F.-. Bajo el lema “Diario político de la mañana”, El Universal nació el 1 de octubre de 1916 como una iniciativa del ingeniero Féliz Fulgencio Palavicini que buscaba dar difusión a los postulados procedentes a la Revolución Mexicana.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Ace Publicidad
Oficinas de la semana: 3rd Eye y sus ojos creativos
Oficinas de la semana: Scribe y su santuario de papel

Así este diario, que es considerado como uno de los más importantes a nivel nacional, instaló sus oficinas en la esquina de Madero y Motolinía en el edificio ‘Gambrinus’ en el centro de la capital del país, para después en la década de los años 20’s trasladar la redacción a las calles de Bucareli e Iturbide.

Las oficinas de El Universal enmarcan la historia de casi 100 años de este diario. Te invitamos a realizar un pequeño recorrido por sus instalaciones.

EL UNIVERSAL 01 JCA BAJA LOGO EL UNIVERSAL 02 JCA BAJA LOGO

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados