x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: Scribe y su santuario de papel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que Grupo Papelero Scribe S.A. de C.V. se establece como tal el 26 de octubre de 2006, la historia de Scribe dentro del mercado mexicano se remonta a más de medio siglo atrás, tiempo en el que ha logrado posicionarse como el líder dentro de la industria papelera del país. Como parte de nuestro recorrido semanal por las mejores oficinas de México en esta ocasión te presentamos las oficinas de una de las empresas mexicanas de mayor tradición

México.- Pese a que Grupo Papelero Scribe S.A. de C.V. se establece como tal el 26 de octubre de 2006, la historia de Scribe dentro del mercado mexicano se remonta a más de medio siglo atrás, tiempo en el que ha logrado posicionarse como el líder dentro de la industria papelera del país. Como parte de nuestro recorrido semanal por las mejores oficinas de México en esta ocasión te presentamos las oficinas de una de las empresas mexicanas de mayor tradición.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Bridgestone y sus ruedas corporativas
Oficinas de la semana: una mirada al interior del Centro de Investigación 3M en Santa Fe
Oficinas de la semana: Terra, el gigante de Latam

Actualmente Scribe cuenta con más de 2 mil 500 empleados y 5 plantas donde se trabaja para satisfacer las cambiantes necesidades del consumidor mexicano.

scribe2

scribe3

scribe4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados