Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ofertas en Amazon con productos de seguridad para tu casa, que no puedes desaprovechar

Amazon tiene ofertas que no puedes desaprovechar para equipar tu casa y dotarla de elementos de seguridad, que reforzarán el cuidado de tu hogar.

Amazon tiene una oferta única que no puedes desaprovechar este jueves, con productos que reforzarán tu seguridad y cuidado de tu hogar gracias a la funcionalidad que estos gadgets tienen en tus actividades diarias.

Seguridad co tu nuevo motorola Halo+ Monitor para bebé Wi Fi para colocación sobre la Cuna

Esta práctica cámara cuenta con una perspectiva aérea que te ayuda a mantener monitoreado a los bebés en casa en HD, haciendo que el cuidado de los más pequeños en ella sea máximo y con tecnología que te permite tener control de todo lo que sucede en tu hogar.

Podrás acceder a la información sobre el sueño de Hubble, para ver qué tan bien está durmiendo tu bebé, con diarios en video con análisis de patrones y notificaciones automáticas para temperatura máxima / mínima, movimiento y sonido.

No se necesita un montaje de pared por lo que es un dispositivo profundamente práctico ya que se fija fácilmente a la cuna, no se necesitan herramientas. Proyector de luces y luz nocturna: muestre un espectáculo de luces relajante en el techo o elija entre 7 colores diferentes para la luz nocturna.

La cámara desmontable crece con su familia: una vez que su pequeño se mueva de la cuna, podrás separar la cámara y continuar usándola en la guardería.

La cámara cuenta con canciones de cuna precargadas, sonidos relajantes e historias antes de dormir, que te ayudarán a calmar a tu pequeño para que se duerma.

Teléfono Celular Senior,Artfone Flip Teléfono móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla a Color de 2.4 Pulgadas, Fácil de Usar para Ancianos, con MMS, SOS Botón, Cámara,Unica SIM,3G Netcom completa – Gris

El teléfono celular de alto nivel te ayuda a lograr un diseño plegable clásico en color gris y un diseño compacto, con dimensiones que le dan un aspecto único al dispositivo con tan solo 72 gramos de peso y acceso sencillo.

Su pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro, te permite tener total acceso al dispositivo con un volumen increíblemente alto y el altavoz amigable para las personas mayores.

Cuenta con función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores y un gran botón de emergencia en la parte posterior.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados