Octubre extremo por truTV

Marcelo TamburriMéxico, D.F.- A partir de este mes se transmitirán los doce cortometrajes documentales —organizados en las series Nieve extrema e Historias del fin del mundo— que se filmaron en alta definición por el equipo de truTV. Marcelo Tamburri, director del canal, señaló Merca2.0 durante el rodaje en Ushuaia, Argentina, que la principal diferencia de truTV con respecto a otros canales de documentales es que no hay un host que lidere la pantalla. “Son las mismas personas quienes cuentan sus historias”, sostuvo.

Notas sobre medios:
Grupo Televisa y Sony Pictures Television refuerzan relación
Protagonistas de Drop Dead Diva promocionaron nueva temporada

La idea de hacer de la ciudad del fin del mundo la locación de esta producción se dio después de que el canal patrocinara la quinta edición de la carrera de cuadriciclos Ice Racing Championship 2010. La estrategia de awareness del canal consistió en presencia en la pista de esquí más austral del mundo —en donde se realizó la mencionada carrera—, en los medios de elevación y en los uniformes del personal de seguridad de la montaña, así como en banderas y banners en Cerro Castor, el centro invernal más representativo de la capital de Tierra del Fuego. Mientras que la idea original fue desarrollada por el departamento de mercadotecnia del canal, truTV en el fin del Mundo, como se titula esta implementación, fue responsabilidad de la agencia Setentatreinta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.