Protagonistas de Drop Dead Diva promocionaron nueva temporada

Drop Dead Diva 2 por SonyMéxico, D.F.- A través del canal Sony Entertainment Television será el regreso de la serie que redefinió los estándares de la belleza femenina, Drop Dead Diva, que presentará su segunda temporada el próximo 6 de Octubre a las 21:00 horas.

Esta serie norteamericana, cuya primera transmisión en Estados Unidos fue en Julio de 2009 y que en México se transmite por televisión de paga, rompe con los estándares de belleza que normalmente se muestran en los medios de comunicación, a través de un personaje que interpreta la actriz Brooke Elliot, en el papel de Deb Dobkins/Jane Bingum, una aspirante a modelo -Deb- que muere en un accidente, pero que, al no poder entrar al cielo, regresa a la tierra en el cuerpo de otra mujer -Jane-, una abogada con sobrepeso.

En su visita a México para promocionar esta serie, Brooke Elliot comentó en entrevista que “La historia aborda temas con los que todos podemos identificarnos como seres humanos y nos hace cuestionarnos si realmente somos felices. Se tocan temas referentes a la imagen de las personas, pero de una manera que pueden llegarse a romper esquemas”

Noticias sobre medios:
Justified, estreno para Latinoamérica
Y sigue la guerra por el rating

Un niño de 8 años que necesita una operación experimental del corazón, dos esposas que descubren que su esposo es bígamo, un padre que ha regresado de la muerte y un policía encubierto que pelea contra la corrupción, son algunos de los clientes que la astuta abogada tendrá que representar en esta segunda temporada, mientras continúa entreteniendo a su público, principalmente femenino, a la par que transmite un mensaje sobre la importancia que tiene la belleza interior antes que cualquier imagen física.

Esta serie cambia los esquemas de los personajes protagónicos en la industria de la televisión y se dirige a un público que se identifica más con una mujer como Jane Bingum, una persona común y corriente, que trabaja, se divierte y lidia con sus propios problemas, como lo haría cualquiera otro.

Al respecto, el actor Ben Feldam, quien interpreta al álgel de la guarda de Jane, comentó que “El programa habla sobre la identidad de cada persona, que es algo con lo que luchamos a diario y tenemos que enfrentar. Debemos aceptarnos como somos, querernos e ir más allá”.

El elenco está conformado por nombres como Margaret Cho, Jackson Hurst, Kate Levering, Josh Stamberg y Ben Feldman. La serie Drop Dead Diva fue creada y producida por Josh Berman y, además, ha contado con estrellas invitadas como Paula Abdul, Liza Minelli y Rosie O’Donnell.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299