x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OCC Mundial lanza campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo sitio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Si buscas un empleo o un empleado, Métete a OCC" es el lema de la nueva campaña de publicidad del sitio de búsqueda de empleo OCC Mundial

México, D.F.- “Si buscas un empleo o un empleado, Métete a OCC” es el lema de la nueva campaña de publicidad del sitio de búsqueda de empleo OCC Mundial, la cual se implementa  partir del 25 de junio hasta noviembre del año en curso.

Notas sobre publicidad:
Medallero Cannes Lions 2012: México regresa a casa con 18 medallas
Sodimac se une hoy y mañana a ‘Un Techo para Chile”

Esta campaña incluye: anuncios en vallas en área metropolitana, TV de paga con spots de 20 y 10 segundos, activaciones BTL en las principales paradas del Sistema Colectivo Metro y cruceros de las avenidas más importantes del área metropolitana, y spots en redes sociales.

Fernando Calderón Cedeña, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial, dijo que el objetivo de esta campaña es dar a conocer el nuevo sitio lanzado este mes, el cual  presenta  una renovada y flexible arquitectura de sistema que permitirá ofrecer más y  mejores servicios en diferentes plataformas y aplicaciones. Asimismo apuntó que la idea creativa fue desarrollada por la agencia Mind Breakers, la cual incluye mensajes relacionados con el reclutador que busca empleados y también al tipo de empleo que busca un candidato; todo ello con toques de humor.

Se elaboró un estudio, a través de focus group, para saber la dirección que se debía de tomar para la creación del nuevo sitio, y que conllevó, según la empresa, a una página con un diseño más intitutivo que facilite la navegación entre las vacantes y simplifique la búsqueda de las ofertas que cumplan con las necesidades del candidato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados