x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Medallero Cannes Lions 2012: México regresa a casa con 18 medallas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de una extenuante jornada, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012 llegó a su fin, dando grandes satisfacciones para la industria de la comunicación y publicidad de nuestro país

Cannes, Francia.- Después de una extenuante jornada, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012 llegó a su fin, dando grandes satisfacciones para la industria de la comunicación y publicidad de nuestro país. El cierre de actividades se dio el pasado 23 de junio del presente, día en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Titanium & Integrated, donde JWT México logró llevarse un León de Bronce por su trabajo realizado para Nike con la campaña “Subasta de sudor”, presea que representó la número 17.

Por su parte Ogilvy México sumó un reconocimiento más a la cuenta de nuestro país, por haber ganado un León de Bronce en la categoría Film por la campaña de Bookstores de Gandhi, el tercero para la agencia y el 18 para México, más del doble de los obtenidos en 2011.

A continuación te mostramos el medallero de la región Latinoamérica, donde Lowe-SSP3 por “Rivers of Light” de Ministerio de Defensa de Colombia se colgó un Titanium Lion en la categoría de Titanium & Integrated.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Distopía: la visión de la sociedad futura alienada que viene

Cada vez hay más historias y contenidos muy recurrentes a sociedades futuras decadentes y más aun con todo este años de pandemia que nos ha dado una cachetada de realidad en la cara que nos dice que ahora estamos más alienados que nunca y que estamos cada vez más orillados a una especie de decadencia de destrucción.