Obtener una medalla en los Juegos Olímpicos no es suerte, este spot lo reafirma

Conectar con el consumidor por medio de los Juegos Olímpicos de este año se da a través de spots alusivos a un hecho de este gran evento a nivel mundial. Motivar al público a que realice algún deporte también es un factor que las compañías resaltan, tal y como lo hace USA Swimming y Colle+McVoy.

Obtener una medalla dentro de los Juegos Olímpicos, más allá de ser un reconocimiento para el país que representa, es un logro para el atleta y las personas que lo rodean. Sin embargo, para llegar a este punto es necesario invertir años en la practica del deporte.

El hecho es considerado por USA Swimming y Colle+McVoy y emite el spot de un minuto titulado “USA Swimming Olympians Then and Now”, en donde retoma a nadadores como Katie Ledecky y Simone Manuel para motivar el deporte y resaltar que para llega a un evento deportivo de tal magnitud y obtener un galardón, es necesario invertir años de entrenamiento y tener disciplina.

Obtener una medalla implica el reconocimiento del atleta a nivel mundial, en consecuencia, no todos pueden llegar a este punto. Al considerarlo por lo cual Sport Chek elabora “Olympic Manifesto #2” en donde considera a aquellos deportistas que no llegaron a su meta. Esto dentro su spot como parte de un manifiesto en el que resaltan el tiempo para llegar a obtener una medalla llegará cuando deba, esto bajo el hashtag #WhatItTakes.

Los juegos Olímpicos se convierten en un gran canal de comunicación en donde las marcas llevan diferentes temáticas con el fin de crear resonancia internacional y fomentar que el mensaje sea recordado y esté asociado a este famoso evento deportivo.