Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos rumores sobre el iPhone8: podría tener efecto espejo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cada vez son más los rumores que apuntan que el iPhone8 se lanzará en septiembre. Entre sus novedades, se destaca el efecto espejo

Internacional.- Internet y, sobre todo las redes sociales, son un caldo de cultivo para los rumores y, en especial, en lo que a rumores sobre nuevos lanzamientos de productos tecnológicos se refiere. El nuevo modelo de smartphone de Apple, el iPhone8 aún no está a la venta pero son muchos los rumores que hay ya en Internet sobre su apariencia. Uno de los últimos rumores sobre el iPhone8 viene de la mano del tuitero Benjamin Geskin, conocido filtrados sobre las novedades ej productos tecnológicos.

En esta ocasión, lo que Geskin ha ofrecido sobre el futuro iPhone8 es una imagen en la que se puede ver que el nuevo smartphone de los de Cupertino tendrá efecto espejo, entre los 4 colores de los que se podrá disfrutar el nuevo smartphone.

Por el momento, solo se había hablado de colores como el negro mate y el color blanco aunque, ahora, según un reciente reporte de KGI Securities, el próximo iPhone8 podría llegar en una edición limitada de tonalidades.

Aunque esta es una de las últimas novedades sobre el iPhone8 que se están hablando en redes sociales, lo cierto es que no es la primera novedad respecto al nuevo teléfono inteligente de la firma de la manzana que ya se ha conocido puesto que se espera que el nuevo iPhone8 tenga una pantalla OLED sin biseles y que sea fabricada en vidrio.

Junto a esto, también se baraja la posibilidad de que incluso este nuevo smartphone tenga carga inalámbrica.

Por el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento del iPhone8 aunque se espera que Apple siga la tradición y lo presente el próximo mes de septiembre aunque, hay algunos informes que indican que, debido a un retraso en la producción podría no llegar este nuevo teléfono inteligente hasta finales de octubre o incluso hasta noviembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.