x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WSJ revela que el iPhone 8 tendría pantalla OLED curva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tres meses se vendieron unos 78.3 millones de ejemplares de iPhone, reveló Apple

A diez años de su lanzamiento, surgen nuevos datos sobre el que sería el iPhone 8, los que apuntan a que su costo podría superar los mil dólares por tratarse de una edición especial, como ha sido publicado por Fast Company, además de que esperar en este nuevo modelo una pantalla OLED curva de 5.8 pulgadas y sin botones físicos.

Aunque estos rumores ya se conocían, Apple hace cada vez más fuerte el rumor con una supuesta compra de 60 millones de pantallas OLED de Samsung Display, la que recuerda que en abril del año pasado adquirió otras 100 millones, lo que apunta a que realmente se incluiría este tipo de paneles en el próximo iPhone.

Además, The Wall Street Journal (WSJ) publicó que el smartphone además incluirá un conector USB Tipo C. Detalló que sería uno de los tres modelos de iPhone el que tendría la pantalla curva, el que se elija para conmemorar los 10 años, pero será hasta dentro de seis meses que esto se confirme, cuando Apple lo presente.

Sin embargo, el medio estadounidense resulta una fuente certera, por ello, la información se considera más que un rumor, aunada al presunto desembolso de Apple hacia su competidor Samsung.

Cabe mencionar que WSJ llegó a registrar hasta 4.09 millones de lectores por edición durante la primavera de 2016, según estimados de Nielsen Scarborough.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados