Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se designan presidentes para Tercer Ojo, Campañas Integradas, Interactivo e Innovador

Buenos Aires, Argenitna- El Ojo de Iberoamérica anunció los nombres de las personas que este año presidirán el jurado de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas, El Ojo Interactivo y El Ojo Innovador del Festival El Ojo de Iberoamérica 2011.

Se trata de Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y director creativo regional para Latinoamérica, quien estará la frente del jurado de El Tercer Ojo y Campañas Integradas; Miguel Calderón, socio-fundador de Grupo W, quien presidirá el jurado de Interactivo; y Fernando Campos, socio y director de creación de Santa Clara, quien será el presidente de El Ojo Innovador.

Para ver la trayectoria profesional de cada uno de ellos, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Coca-Cola le cambia el nombre a su etiqueta
En 2013 redes sociales ingresarán 10,000 mdd en publicidad

Antes de fundar Santa Clara, Fernando Campos fue director de creación de GiovanniFCB. Ha desarrollado campañas para Coca-Cola, Nestlé, Fiat, Walt Disney Company, Kraft Foods, BMW, Samsung, Bristol-Myers Squibb, Procter&Gamble, entre otros anunciantes. Es uno de los creativos más premiados de Brasil en los últimos cinco años y recientemente fue elegido por Meio & Mensagem como uno de los cinco nuevos líderes de la industria publicitaria brasileña. Actualmente es vicepresidente del Club de Creación de San Pablo.

Fernando Bellotti, preside desde 2007 las operaciones de Leo Burnett en Argentina, agencia que ha sido distinguida como una de las cinco más destacadas de la red. Tamibén lideró Leo Burnett Lisboa, donde logró que esta oficina fuera la número uno de toda la red en Cannes 2006. Ha sido jurado en numerosos festivales internacionales y uno de los representantes argentinos en Cannes 08 y Clio 09. Desde hace varios años forma parte del Board Creativo Mundial de Leo Burnett.

Miguel Calderón es socio-fundador junto a Ulises Valencia de Grupo W, considerada una de las agencias interactivas más sobresalientes en la actualidad y la cual en sólo diez años logró entrar en el ranking de empresas top de México. La agencia realizado trabajos creativos importantes para sus clientes, en especial para Unilever. Entre sus piezas más destacadas se encuentran Action City, Salvemos a Fermín y Ocho reclutas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados