Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Récord Guinness: una legión de Batmans bailarines instauran una marca en Canadá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. No sólo en Japón existen manifestaciones vivientes del impacto cultural del afamado Caballero de la Noche, ya que en la ciudad de Alberta, Canadá, un grupo de personas decidió ponerse capa, máscara y cinturón para instaurar una nueva marca mundial Guinness por el mayor número de ‘Batmans’ reunidos en un sólo lugar.

Más notas relacionadas:
Viral: Batman de carne y hueso sorprende a todos en las calles de Japón
Batman estrenará vehículo en su próxima película
5 elementos que hicieron de Batman un éxito en el mercado

De esta forma, 542 empleados de la compañía de hidrocarburos Nexen decidieron ponerse el legendario uniforme para recolectar fondos para la caridad -batiendo un récord en el proceso-.

Luego de inspeccionar los uniformes, los oficiales de Guinness establecieron que el mínimo de personas requeridas para instaurar una nueva marca en el histórico libro debía de ser de 250 personas con traje de Batman, algo que generó la satisfacción automática de los asistentes, quienes no pudieron contener las ganas de bailar el YMCA en el más simpático y extravagante de los espectáculos.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados