CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo Nokia 3310 no funcionará en EU, Canadá, Australia y Singapur, ¿por qué?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La euforia que surgió con el lanzamiento del clásico Nokia 3310 parece comenzar a diluirse, al conocerse algunos detalles, como que el nuevo modelo y clásico no podrá funcionar correctamente en varios países.

La euforia que surgió con el lanzamiento del clásico Nokia 3310 parece comenzar a diluirse, al conocerse algunos detalles, como que el nuevo modelo y clásico no podrá funcionar correctamente en varios países.

Un análisis de la publicación Gaggets 360, refiere que los residentes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, entre otros, no podrán utilizar el Nokia 3310, ya que usan frecuencias de 900 MHz y mil 800 MHz, pertenecientes a la red 2G, la cual ya no se utiliza en muchos países.

Al parecer, para poder funcionar eficientemente, los Nokia 3310 deben soportar al menos cuatro bandas: 850 MHz, 900 MHz, mil 800 MHz y mil 900 MHz.

Las malas noticias son que la mayoría de las compañías telefónicas de Estados Unidos y Canadá no soportan esas frecuencias del Nokia 3310, mientras que ocurre el mismo caso en Australia y Singapur, donde las compañías están cerrando desde hace tiempo las bandas de 900 MHz y mil 800 MHz.

Ante dicho panorama, la compañía tiene conocimiento, ya que por ahora se enfocará en lanzar el Nokia 3310 en regiones en desarrollo, ya que llegará a la India a finales de 2017 por un modesto precio de 50 dólares.

Por lo tanto, los residentes de Estados Unidos, Canadá y Australia que deseen probar el nuevo teléfono insignia de Nokia tendrán que frenar su entusiasmo, ya que el celular no se podrá utilizar en esos países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados