Nuevo monitor para bebé de Steren

Steren lanza monitor para bebéMéxico, D. F.- Steren, empresa dedicada a las soluciones electrónicas, lanzó el nuevo Monitor para Bebé INT-100, especial para vigilar a distancia al bebé, pensado como alternativa para el ritmo de vida de las mamás de hoy.

Da click aquí, para conocer más detalles de este nuevo producto.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Steren innova con productos para vacaciones
Steren lanza altavoces para iPod y iPhone

El nuevo INT-100, está compuesto por un transmisor y un receptor de dos canales, con controles para ajuste de sensibilidad y volumen, además de un indicador luminoso que indica la intensidad de ruido y tiene un alcance máximo de 50 metros.

El Monitor para bebé, que se alimenta con cuatro pilas tipo AA, y podrá encontrarse en las 260 tiendas Steren en toda la República Mexicana, con un costo de 380 pesos, y la tienda ofrece un 10 por ciento de descuento en todas las sucursales, a partir de 100 pesos de compra a precio público, que se abonarán a los clientes que cuenten con la tarjeta STEREN Card.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.