Aeroméxico volará hacia Costa Rica y Shangai

Aeroméxico a Costa Rica y ShangaiMéxico, D. F.- La Línea aérea mexicana, Aeroméxico, inició los vuelos regulares hacia los destinos de San José, Costa Rica, y Shangai, para ampliar la conectividad de los pasajeros que deseen viajar desde México, a los destinos en Estados Unidos, Europa y Asia.

Más detalles de estos nuevos destinos de Aeroméxico aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Aeroméxico llega hasta Costa Rica
Mexicanos adictos a Las Vegas

De esta forma, gracias a esta estrategia de expansión, Aeroméxico, reafirma su liderazgo dentro del mercado asiático, ya que es la única aerolínea latinoamericana que vuela a China y a Japón.

La ruta a Shangai, proveerá el servicio a pasajeros que provengan de distintos destinos de la República Mexicana, Centro, Sudamérica y Europa, sin necesidad de visa para los Estados Unidos.

De esta forma, con la suma de estas nuevas rutas, Aeroméxico, ofrece un servicio integral para los pasajeros de ambos destinos, en paquetes Gran Plan, que incluyen avión, hospedaje y otros servicios.

Además, con estos nuevos servicios, Aeroméxico, fortalece las relaciones comericales y culturales entre México y estos países, convirtiéndose en el vehículo que promueva la apertura de nuestro país a los negocios y el turismo en ambos destinos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.