Presentan el nuevo iPhone y en el Steve Jobs Theater del Apple Park está todo listo

Corresponsales de los grandes medios del mundo publican en las redes los preparativos en el Apple Park para la presentación del nuevo iPhone.

A medida que avanza el martes 12 de setiembre, y se acercan las 10 AM en California (12 en México, 14 en Buenos Aires y 19 en Madrid), #AppleEvent se convierte en la primera tendencia global.

Es que la expectativa por conocer los detalles del nuevo iPhone de la marca fundada por Steve Jobs es muy alta, más todavía si se tiene en cuenta que se habla del lanzamiento de un modelo “X” con una gran cantidad de novedades tecnológicas respecto de los smartphones anteriores de Apple y de los de la competencia.

Es cierto que mucho de lo que se presentará se filtró antes de la keynote de Apple, que seguramente conducirá Tim Cook, pero también es verdad que la marca de Cupertino siempre tiene guardada alguna sorpresa. Ver Cómo ver en vivo el evento de Apple

En ese escenario de vigilia, muchos de los que estarán presentes en el evento que se desarrollará en el Steve Jobs Theater que ya están publicando en las redes sociales su experiencia. Desde corresponsales de los grandes medios del mundo, hasta influencers y especialistas en noticias tecnológicas invitados por Apple, todos están usando Twitter, Snapchat, Facebook e Instagram para mostrar la trastienda de lo que luego será la sede de la presentación.

Pedro Aznar, director de @applesfera; Rosa Jiménez Cano, de El País; Nobi Hayashi; Prajakta Ranade; Feryat Ben; son sólo algunos de los cientos que están subiendo a las distintas redes detalles de lo que pasaba la noche anterior al evento y lo que sucederá este martes.

En Twitter e Instagram

Estas son algunas de las imágenes que se pueden ver en Twitter de lo que se espera sea una presentación a la altura de Apple. Para la marca es importante por tres circunstancias:

  • Es la primera keynote en el revolucionario Apple Park.
  • Es el iPhone del décimo aniversario. Apple “inventó” el smartphone y debe dar muestra de ello a 10 años de ese suceso.
  • Cada vez tiene más competencia entre los grandes players de fabricantes de celulares y su arma principal es la innovación. Debe demoestrarlo.

También en Instagram hay publicaciones relacionadas con el Apple Park y el evento de este martes.

Una publicación compartida de Charlie (@ourlogo) el

2017.08.19 ⌘ [Apple Campus Cupertino 蘋果總部] 明天就要發表iPhone8了剛好可以補po一下📱 這裡應該算是來美國最想拜訪的地方之一🇺🇸 買了全世界只有這裡買得到的t-shirt&馬克杯👕🍺 經過Apple Park飛碟總部但還沒蓋好😅 希望未來有機會能參加現場的發表會Apple Event🍎 更希望可以在這裡找到一份工作😆 . #林大衛的美國交換生日記 #JCJaNiceintheUSA #apple #stevejobs #applecampus #applepark #appleevent #California #SF #sanfransisco #cupertino #Yosemite #elcapitan #mac #macbook #OSX #ios #iphone #ipad #iphone8 #airpods #exchangestudent #dream #travel #gopro #goprohero5 #台灣 #交換 #交換生

Una publicación compartida de 林鼎偉 DAVID  (@david_lin0423) el