CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo director de mercadotecnia para el hotel ME Cabo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Juan Carlos GonzalezMéxico, D.F.- Juan Carlos González fue designado nuevo director de ventas y mercadotecnia para el hotel ME Cabo caracterizado por ser un hotel con personalidad, basado en experiencias, diseño contemporáneo, cocina internacional y gusto por la música del mundo.

Notas sobre otros nombramientos:
Pilar Giraldo ocupa cargo gerencial en McCann México
MTV Networks México estrena vp/country manager

Anteriormente, Juan Carlos González trabajó para The Sol Group Corporation, en donde se desempeñó como director regional de ventas para Sol Melia Hotels Caribe; gerente de ventas tour & travel para el Paramount Hotel New York; coordinador de ventas para Estados Unidos y Canadá, responsable del e-business para Sol-Meliá Punta Cana; y gerente de grupos y convención para Meliá Puerto Vallarta, entre otros.

González es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en administración de empresas y cuenta con una maestría en dirección hotelera en el Hotel Escuela Santa Brígida, en las Islas Canarias, España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.