Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo vp/country manager en MTV Networks México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Eduardo Lebrija MTVN MexicoMéxico, D.F.- Eduardo Lebrija Martínez-Lavin fue designado como vicepresidente/country manager para MTVN México, con el objetivo de que dirija el crecimiento y desarrollo estratégico de las marcas de MTVN Latinoamérica en este mercado y que identifique nuevas oportunidades para sus consumidores y clientes.

Respecto a su nombramiento, Lebrija expresó “México es un mercado muy desafiante e importante para la industria de medios y agradezco la oportunidad y confianza que han depositado en mí para liderar las operaciones de MTVN Latinoamérica en este territorio”.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Marcas y organizaciones en apoyo a Haití
Pablo Szneiberg: vicepresidente de Desarrollo de Contenido Original en MTVNLA

Antes de incorporarse a MTVN México, Lebrija, quien es licenciado en Contabilidad por la Universidad Iberoamericana de México, fue gerente de ventas publicitarias de Sony Pictures Television; gerente senior de mercadotecnia y publicidad en Telefónica Móviles México; director de ventas y marketing en VM Medios y director de ventas y marketing de Corona Racing Team.

Lebrija ocupará el lugar de Carlos Magaña, quien decidió buscar nuevas oportunidades es su carrera profesional luego de casi cinco años de realizar distintas labores en MTVN México como Verano Nick, los Premios MTV y Somos 30 Millones, un especial sobre las elecciones a presidente de México en 2006.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados