Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nombramiento en Universal McCann México

Pilar Giraldo gerente de McCann MéxicoMéxico, D. F.- Pilar Giraldo, fue nombrada como la nueva managing director de UM México de Universal McCann México, según lo anunció Andrea Suárez, presidente de Universal Mc Cann Latinoamérica.

Más detalles del nombramiento de Pilar Giraldo aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Luca Lindner habla sobre los cambios en McCann Worldgroup
Nuevo ceo en McCann Worldgroup

Bajo este nuevo cargo, Pilar Giraldo, plantea grandes expectativas, ya que pretende motivar a toda la región para conquistar a los clientes a través de la curiosidad, gracias a las estrategias que ha creado para atraer diversos clientes que amplían el portafolio de la compañía.

Con este pensamiento estratégico, el objetivo de Giraldo es dar impulso al equipo mexicano con su liderazgo, con miras hacia una perspectiva original del mercado que nutrirá la lista de clientes de esta región.

Pilar Giraldo, ha trabajado como gerente de mercadeo en empresas del sector alimentario y como consultora para compañías de consumo masivo y salud, para Team Foods en su división entre Colombia y México, en donde obtuvo grandes resultados en materia de expansión de negocios.

Los logros alcanzados por Giraldo, se ven reflejados en el crecimiento y consolidación de las compañías en las que trabajó, gracias a su visión llena de energía e ideas innovadoras que ha plasmado en su carácter creativo, así como su perfil especializado en investigación y planeación de negocios, ahora se suma al equipo regional de Universal McCann para seguir innovando con estrategias comerciales y de servicio al cliente.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

El paciente digital informado: ¿beneficio o riesgo?

La tecnología puede ser una aliada en el cuidado de la salud, pero también debemos ser conscientes de sus limitaciones y riesgos. El acceso a información médica confiable y la capacidad de discernimiento por parte del paciente son fundamentales para evitar la propagación de desinformación y la automedicación irresponsable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.