Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo country manager en Bumeran.com

empleoMéxico, D.F.- Juan Luis Gómez Chapital fue designado como country manager para Bumeran México, empresa de avisos clasificados de empleo online de Latinoamérica.

Respaldado por sus casi 10 años de experiencia, Gómez Chapital tendrá el reto de continuar el crecimiento del portal de empleos y la renovación de la cartera de clientes.

Notas sobre mercadotecnia:
Empresas controlan uso de internet de sus empleados
Dridco tiene nuevo country manager

Juan Luis Gómez Chapital -quien trabajó para Sodexo United Kingdom y Bodaclick México S.A de C.V-, tiene especialidad en el desarrollo e implementación de estrategias de arranque de negocio en México, tan sólo en la última empresa en la que laboró logró retener a más del 60 por ciento de los clientes e incrementar el volumen de facturación por cliente en casi 200 por ciento en comparación con el año anterior.

El nuevo country manager de Bumeran.com es Licenciado en Economía, Ciencias Políticas y Medio Ambiente egresado de la Universidad East Anglia de Norwich Inglaterra y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) en México D.F en donde tomó el Programa de Dirección de Empresa D-1.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados