Empresas controlan uso de internet de sus empleados

empresas controlan uso de internet de empleadosMéxico, D. F.- La empresa especializada en clasificados, Bumeran.com, realizó una encuesta para conocer del uso que los empleados dan a internet durante el horario laboral.

Da click aquí para conocer más de este estudio.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Bumeran publica vacantes sin costo alguno
Currículos en video por Bumeran

Dicho estudio arrojó que la mayoría de las empresas tiene control sobre el uso que se le da a internet durante las horas de trabajo, tema que consideran algo preocupante.

Por otro lado, el estudio demostró que más de la mitad de los empleados consideran que las redes sociales sirven para conseguir trabajo, aunque ahora saben que hay empresas que miran los perfiles, antes de hacer una contratación, por lo que serán más cautelosos con la información que publiquen en dichos sitios.

Por el contrario, los resultados de las encuestas realizadas a los empleados arrojaron que el 50 por ciento dice no navegar en redes sociales en el horario laboral, y para el segmento que si usa estas comunidades, la más popular es Facebook con un 50 por ciento, Twitter un 15 por ciento, LinkedIn 11 por ciento y MySpace cinco por ciento, mientras que el restante 19 por ciento usa otras redes sociales.