Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dridco tiene nuevo country manager

Ariel ClientoMéxico, D.F.- Luego de 10 años de trabajar en Bumeran.com, Ariel Cliento renuncia a su cargo como vicepresidente para laborar como country manager en México de Dridco, empresa Latinoamericana de tecnología que en dos años logró operar en 11 países; es además, uno de los 10 sitios de e-commerce con mayor número de entradas en la región (según se desprende de métricas provistas por comScore Networks).

Notas sobre mercadotecnia:
Directores Creativos arriban a Draftfcb
Marc Zimet, nuevo vp de programación de MTV

Ariel Cliento tendrá a su cargo el mejor posicionamiento de ZonaJobs.com, bolsa de trabajo online con más de 6 millones de usuarios registrados; DeMotores.com, el sitio de compra y venta de vehículos automotores con más de 2 millones de visitas únicas por mes y ZonaProp.com, el portal de compra y venta, y alquiler de inmuebles con más de 70 mil avisos publicados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados