• Las nueva filtraciones del iPhone 13 revelan un importante detalle que habremos de tomar en cuenta para comprender el diseño.

  • El uso de smartphones se ha convertido en una pauta clave en la comunicación actual.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda el valor de la comunicación a través de dispositivos móviles.

 

La venta de smartphones se ha convertido en una pauta de gran valor en el mercado, debido al interés que han encontrado las marcas en poder desarrollar mejores protocolos de trabajo, sin embargo, un elemento que no debemos de perder de vista es el que nos advierte pistas de cómo serán los próximos dispositivos y cómo se acomodará el mercado ante la demanda del mercado y la oferta de las marcas, que se han convertido en una fuerte apuesta con la que se buscó generar patentes cada vez más relevantes, sobre todo por las altas dosis de innovación con las que deben de contar, para poder atraer la atención del consumidor.

El libro con trucos en social media marketing

Nuevas filtraciones del iPhone 13

A pesar de que creemos haberlo visto todo con el iPhone 12, nuevos detalles no confirmados del iPhone 13 han comenzado a rumorarse en redes sociales, a cargo del usuario de Twitter @choco_bit, que se ha dado a l a tarea de mostrar los aspectos que tendría el nuevo dispositivo de Apple.

Entre los detalles que ha advertido se encuentran cuatro cámaras con un sensor LiDAR. Una de las cámaras tendría un gran angular de 6 megapixeles, mientras que contaría con un zoom óptimo de 1x y un zoom digital de 6x.

Otro de los lentes será un teleobjetivo de 40 megapixeles, con un zoom digital de 15-20x y un zoom óptico de 3-5x. Otro de los lentes será un lente anamórfica de 64 pixeles con el que se capturará video, un lente ultra gran angular de 40 megapixeles que contaría con un zoom óptimo inverso y el sensor Lidar 4.0.

Repartidores de Uber Eats realizan paro

La resolución de las cámaras es el detalle que ha sorprendido de Apple en los que serán sus próximos dispositivos, sin embargo, es importante aclarar que se trata de detalles no confirmados, sin embargo, Apple también es conocido por cerrar sus proyectos un año antes de lanzarlos a la venta, para poder preparar toda la manufactura de sus dispositivos, por lo que podría tratarse de detalles que vale no perder de vista.

Telcel bonificará a usuarios

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299