Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva técnica para ligar; entrega su CV a los hombres que le gustan

Una joven logró viralizarse en TikTok después de entregar "currículos de citas" a los hombres que le gustan.
  • Las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022.

  • Durante la pandemia, el uso de apps logró incrementar de maneras nunca antes vistas.

  • En México, Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios activos.

Las formas en la que las personas están relacionándose con otros ha cambiado gracias a la digitalización del mundo. Este es el caso de una mujer que mostró su técnica para ligar en un video en TikTok, la cual consiste en entregar  eu “CV” a los hombres que le gustan, alegando que las citas en línea no han dado ningún resultado.

Las apps de citas llegaron para proponer encuentros casuales o la búsqueda de un amor duradero. Existe un gran ecosistema de sitios como Bumble, Badoo y Tinder que se han popularizado en todo el mundo y que siguen creciendo en sus comunidades.

De acuerdo con un estudio realizado por CIU, las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022, esto probablemente se debió en gran medida al crecimiento exponencial de las apps durante la pandemia.

Tinder es la plataforma líder que acumula más de 78 millones de descargas en 2021, según la base de datos de App Magic. Mientras que Badoo sigue siendo un fuerte competidor, que registra una gran presencia en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

En México, una encuesta realizada en febrero de 2022 por CIU, reveló que Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios, donde un 72,6 por ciento de las personas encuestadas dijo haber usado la aplicación, mientras que Bumble fue la segunda plataforma de ligue más empleada por los mexicanos, obteniendo un 47 por ciento de los encuestados.

Nueva técnica para ligar

Una mujer logró viralizarse después de entregar “currículos de citas” a los hombres que le gustan.

La joven, que se identifica como Emily Zgoda y tiene 27 años, cuenta en un video en TikTok que no ha logrado encontrar el amor en los portales como Hinge, Tinder o Bumble, por lo que decidió hacer copias físicas de los perfiles de su aplicación de citas presentándose como si fuera un curriculum.

La mujer documenta sus intentos entregando los CV, lo que le ha hecho obtener más de 10 millones de visitas en sus videos virales, que miles de personas le comentan con frecuencia.

En uno de sus videos, la joven dice que para ella una “bandera verde” es que el hombre que le guste comparta con ella su amor por “St. Patty’s Day”. Asimismo, en el CV la mujer comparte su nombre, edad y número de teléfono para que su amor potencial la pueda contactar fácilmente para una cita.

La nueva técnica fue bien recibida por las personas, que lo calificaron como un plan innovador.

“Esto es lo mejor que hay en Internet. Literalmente conocerás a tu alma gemela haciendo esto”, declaró un usuario.

“¡Este es tan lindo! ¡Pero dejaste toda tu información de contacto allí! Ten cuidado”, dijo otro internauta.

“Me encanta esta idea. Por favor, haz que esto se vuelva viral y dile a todas las otras chicas que hagan esto porque me volvería loco si una chica me hiciera esto”, dice otro comentario.

“Me encanta el coraje que tienes”, explica otro internauta.

No es la primera vez que las personas usan diversos métodos para conseguir el amor de su vida. Donde hasta han acudido a redes sociales como LinkedIn para conseguir citas, aunque esta se trate de una plataforma para empleos.

@crazyauntemilyFried rice ain’t the only thing Trader Joe’s got to offer⚠️♬ Right Back Where We Started From – Maxine Nightingale

Y es así como se demuestra los cambios del mundo impactan hasta en las actividades del día a día, las cuales se han visto transformadas por la tecnología.

 

 

Ahora lee:

Apps de citas, en la mira de los estafadores; cómo prevenir fraudes al ligar

“El peor match de mi vida”; usuario narra los peligros de utilizar apps de citas

App de citas “Lonely Ape” cerró por falta de mujeres

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.