Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un tobogán para bajar al metro y mostrar la rapidez de la red 4G de Vodafone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Deslizarse en tobogán siempre será más rápido que esperar el elevador o usar las escaleras, lo cual ilustra de maravillas lo que significa tener cobertura 4G cuando se trata de telefonía móvil y es por ello que los usuarios de la mítica estación de Metro Sol, (que desde hace varias semanas se llama Vodafone Sol) en Madrid, podrán usar este medio para bajar a las instalaciones del subterráneo.

Madrid, España.- Deslizarse en tobogán siempre será más rápido que esperar el elevador o usar las escaleras, lo cual ilustra de maravillas lo que significa tener cobertura 4G cuando se trata de telefonía móvil y es por ello que los usuarios de la mítica estación de Metro Sol, (que desde hace varias semanas se llama Vodafone Sol) en Madrid, podrán usar este medio para bajar a las instalaciones del subterráneo.

El tobogán de esta acción estará abierto durante 10 días y contará con promotoras que brindarán información sobre el lanzamiento del servicio Vodafone 4G, que brinda  la mayor velocidad y calidad de conexión posibles en España en estos momentos y que es de 150 megas.

Para animar a los usuarios se ha transformado el vestíbulo y los torniquetes que dan acceso al tobogán que promociona este servicio, que ya es posible encontrar en 7 ciudades españolas , entre las que se cuentan Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados