Vodafone cierra con ladrillos la fachada de su tienda y coloca misterioso teléfono rojo

Madrid, España.- Para atraer al público joven al que va dirigida la nueva tarifa de telefonía móvil Vodafone Yu, la marca decidió desarrollar una llamativa acción  tapiando la entrada de su tienda ubicada en el gran Centro Comercial Xanadú de Madrid con ladrillos blancos, un claim de la campaña pintado en rojo, “No te pierdas nada” y un misterioso teléfono que enviaba misteriosos mensajes.

Se trataba de una estructura que simulaba una pared en la cual, estaba adosado el teléfono rojo que cada cierto tiempo atraía a los visitantes. Al ser descolgado, una voz desconocida pedía tomar nota de una clave, que al introducirse en el aparato, permitía que se abriese la estructura de ladrillo para dar paso a los elegidos a experimentar dentro de la tienda.

En el interior del establecimiento, los jóvenes podían  participar en actividades de decoración de camisetas, dibujo de su silueta, prueba de equipos y  más de 900 tarjetas SIM de regalo, mientras disfrutaban del ambiente musical creado por un DJ.

La acción estuvo vigente durante un mes en el que han participado más de 15.000 jóvenes, quienes decoraron más de 5.000 camisetas y dibujaron más de 6.000 siluetas en la tienda de Vodafone.

Sigue a Valeria Murgich


Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.