Nueva piel para Rexona Teens Music Fun

rexona teens music fun por pieriniArgentina, Buenos Aires.- El estudio de packaging argentino Pierini Partners, fue el encargado de diseñar la imagen del nuevo Rexona Teens Music Fun, lanzado por Unilever, inspirada en la música adolescente.

Más detalles de este diseño aquí.

Más notas sobre imagen:
Pierini Partners transforma Budweiser
Adrián Pierini y el packaging mundialista

Se trata de una nueva variedad global de Rexona, la marca de antitranspirantes, para la cual, el estudio desarrolló un concepto informal y descontracturado.

Entre sus rasgos distintivos, destaca su paleta cromática, que está compuesta con tonos turquesas intensos, negros y celestes metalizados, estos elegidos con la finalidad, por un lado de obtener una clara segmentación con respecto a los anteriores lanzamientos de la línea y, por el otro, para crear un efecto visual atractivo y luminoso en sintonía con la alegría y la magia experimentada por las adolescentes a la hora de disfrutar de la música.

En palabras de Adrián Pierini, director creativo de la agencia, dijo sobre este nuevo diseño que realizaron para Rexona: “La estética está basada en una textura de círculos concéntricos dispuestos de manera lúdica, sobre la cual se aplica el ícono identificador de la marca: el tic. Este elemento, es reforzado emocionalmente mediante su integración con la imagen simplificada de un disco de vinilo. La composición se escogió por poseer connotaciones muy positivas que agrupan tanto el imaginario de lo retro como de la adrenalina y emoción de la música electrónica.”

Rexona Music Fan por Pierini Parteners

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.