Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pierini Partners transforma Budweiser

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Buenos Aires, Argentina.- El estudio de proyección global, Pierini Partners, especializados en diseño estratégico y brandpackaging, desarrolló el concepto de la marca WOD, área de logística de Budweiser USA.

Da click aquí para ver el nuevo logo.

Más notas sobre publicidad:
Cerveza Taquiña cambia de diseño
Adrián Pierini y el packaging mundialista

Adrián Pierini, director general creativo de la agencia, comentó que para este proyecto, se optó por una identidad de alto nivel de detalles, y un gran sentido de pertenencia, “Sin embargo, no se apeló a una síntesis extrema ni a una relación directa con la actividad del área, ya que nos solicitaron que nos apeguemos a las características formales y cromáticas de la marca madre y sus atributos de calidez, historia y vínculo con la categoría cervecera. La nueva identidad será aplicada a camiones, cartelería y uniformes del área, por lo que no requerirá de aplicaciones reducidas, lo que facilitará el uso de un diseño tan complejo, cuasi ilustrado”.

Por su parte, Joaquín Schlottmann, encargado de la implementación del proyecto en Anheuser-Busch, Estados Unidos, expresó que luego de la reestructuración de la compañía, las áreas de logística y ventas, tuvieron que dividirse, lo que generó la necesidad de desarrollar un logotipo que representara un sentido de unión y pertenencia en el nuevo equipo.

A continuación te presentamos algunas imágenes del proceso de transformación:

Este es el logotipo original

pierini Marca Budweiser original

Proceso de transformación

pierini Grilla WOD

Este es el logo creado por Pierini Partners

pierini Marca Budweiser

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados