Nueva película de Star Wars contará las aventuras de Han Solo

Internacional.- Desde que Disney compró la franquicia Star Wars se supo que se producirán nuevas películas que incluyen una nueva trilogía que dará seguimiento a las dos anteriores pero también una serie de filmes llamados Anthology que mostrarán historias con distinta temporalidad. Hoy se dio a conocer que una de ellas contará las aventuras de un joven Han Solo y la noticia está causando gran impacto en social media.

Notas relacionadas:
#MayThe4thBeWithYou: 4 lecciones de marketing que nos da Star Wars
El nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens causa conmoción en internet
Sale a la venta saga de Star Wars en digital


Gracias a una impresionante estrategia de marketing, sabemos que en diciembre próximo se estrenará Star Wars Episode VII: The Force Awakens, dirigida por el aclamado cineasta J.J. Abrams , también se sabe que en 2016 llegará a las pantallas Star Wars Anthology: Rogue One, en la que participará el mexicano Diego Luna. Ahora sabemos que habrá una más con la historia de uno de los personajes favoritos de la saga original.

A través de un comunicado en el sitio oficial, Star Wars dio a conocer que la siguiente película de la serie Anthology tendrá a Han Solo como protagonista, contará la historia de cuando era joven y se convierte en un traficante y en la que seguramente sabremos cómo conoce a su inseparable amigo Chewbacca.

La nueva cinta será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, quienes tuvieron a cargo The Lego Movie, 21 Jump Street y Cloudy with a Chance of Meatballs. El guión será escrito por Lawrence y Jon Kasdan.

Impresiones de "Han Solo" en Twitter.
Impresiones de “Han Solo” en Twitter.

Esta película sobre Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, pero la noticia ha causado gran impacto en Twitter donde “Han Solo” es trending topic mundial y en un par de horas ha obtenido más de 228 millones 776 mil impresiones.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.