Nueva campaña turística dirigida a personas de Arizona crea polémica

Imagen 1-Arizona RepublicHermosillo, Sonora.- En días recientes la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del estado de Sonora lanzó la campaña de promoción turística In Sonora We Are Looking For People From Arizona…Who Want To Have Great Time, creada por la agencia de publicidad MPG (Media Promotions Group), la cual despertó diversas opiniones luego de aparecer en el diario Arizona Republic.

Notas sobre promoción y publicidad:
Arizona, su ley y la contundencia digital
El Río Colorado se va a la red

La primera parte de la campaña, que salió publicada el pasado viernes, consta de una imagen que muestra a una persona camuflajeada y con unos binoculares, en busca de personas de Arizona, y la cual estuvo acompañada de la frase We Are Looking For People From Arizona; dos días después se dio a conocer la segunda parte, en donde se ve reflejado en los binoculares a gente que se está divirtiendo en la playa y la frase Who Want To Have Great Time.

Luego de que se diera a conocer esta campaña, hoy el molesto sheriff de Arizona, Joe Arpaio, está invitando a sus conciudadanos a NO viajar a Sonora. Sin embargo, el principal objetivo de esta campaña es invitar a la gente de Arizona a conocer y disfrutar Sonora, indicó Javier Tapia, coordinador de Turismo de Sonora.

El estado de Sonora requería una campaña que no pasara desapercibida por el entorno que se vive actualmente en Arizona a partir de la ley SB 1070. El objetivo era mandar un mensaje de hospitalidad y cordialidad pero con dignidad, con un concepto memorable y polémico para que tuviera presencia en los medios, informó el organismo a través de la agencia MPG Relaciones Públicas.

Esta campaña, además de reflejra diversos sitios y servicios turísticos que ofrece el estado de Sonora, también pone a disposición del turista proveniente de Arizona, su oferta vanguardista para la realización de congresos y convenciones en un entorno de excelente comunicación aérea y terrestre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299