Nueva campaña de BMW España: “Cuando conduzcas, conduce”

España.- “Cuando trabajes, trabaja; cuando descanses, descansa; cuando pedalees, pedalea…”. Así arranca la última campaña que ha lanzado BMW en el mercado español con el propósito de poner en valor el placer de conducir en un contexto actual marcado por los nuevos hábitos de movilidad y el auge de las nuevas tecnologías.

Notas relacionadas:
BMW, Mercedes Benz y Audi apuestan por los mapas de Nokia
¿BMW y Apple están diseñando un auto?
Lo que parecía una broma de BMW ha sido una enorme sorpresa real para una atrevida consumidora

“Cuando conduzcas, conduce” es la idea que el fabricante automovilístico quiere trasladar con esta campaña, un lema que se engloba a la perfección en el claim global de la marca “¿Te gusta conducir?”. El spot que BMW ha difundido hace unos días, refleja ese abanico de posibilidades de movilidad que tiene el consumidor a su disposición en la actualidad. En este caso, la marca se ha referido a la bicicleta, el transporte que el protagonista del anuncio escoge a diario para ir al trabajo. Este tiene coche pero, adaptado a los tiempos que corren, no lo utiliza para todo.

Eso sí BMW quiere recalcar que en el momento en el que se desee conducir, la mejor marca para hacerlo es precisamente esta.

Detrás de esta campaña está la agencia de publicidad SCPF, compañía encargada de la creatividad de la automovilística desde el año 1998.

“Hoy, que hay más alternativas que razones para comprar un coche. Hoy, que vivimos en los tiempos del carril bici y el carsharing. Hoy, que se puede hacer casi cualquier cosa sin moverse de casa. Precisamente hoy, en BMW afirman que ‘cuando conduzcas, conduce’”, apunta la agencia en un comunicado de prensa.