x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿BMW y Apple están diseñando un auto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los rumores que apuntan hacia una inminente comercialización de un automóvil por parte de Apple llevan ya muchos meses dando de qué hablar, sin embargo, una probable alianza entre los creadores del iPhone y la empresa alemana BMW, han reforzado las teorías sobre un automóvil eléctrico que sería comercializado por Apple

Internacional.- Los rumores que apuntan hacia una inminente comercialización de un automóvil por parte de Apple llevan ya muchos meses dando de qué hablar, sin embargo, una probable alianza entre los creadores del iPhone y la empresa alemana BMW, han reforzado las teorías sobre un automóvil eléctrico que sería comercializado por Apple.

Notas relacionadas:
Lo que parecía una broma de BMW ha sido una enorme sorpresa real para una atrevida consumidora
BMW y Google encabezan el ranking de marcas con mejor reputación del mundo en 2015
Critican a BMW por comercial que sugiere que los enfermos mentales son asesinos

Distintas empresas buscan de manera continua formas de expandir sus negocios, y Apple es una de ellas, por lo que desde hace meses han surgido rumores que aseguran la incursión en el sector automovilístico con un vehículo eléctrico.

Los rumores han surgido a partir de la visita de distintos directivos de Apple a las instalaciones de BMW en Leipzig, sin embargo, no existen aún datos concretos respecto al proyecto que ambas empresas podrían estar emprendiendo en conjunto.

Google es otra de las empresas que ha ampliado sus operaciones al sector automovilístico con el diseño un vehículo que no necesita conductor y que se ha mantenido en pruebas desde hace ya varios meses, siendo la primera creación original por parte de Google, ya que anteriormente diseñó automóviles basados en vehículos ya existentes.

Google_driverless_car_trimmed

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados