CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva alerta en Metro: humo intoxica a usuarios de Línea A

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Metro enfrenta un nuevo incidente en una de sus líneas, luego de que esta semana se reportó el desplome de un tramo de la Línea 12, provocando víctimas fatales.
  • El Metro es hoy en día un medio de transporte clave en la operación de la ciudad y un referente que no podemos perder de vista en el mercado.

  • Los hechos ocurridos en la Línea A del metro se convierten en pésimos referentes en la movilidad de la Ciudad y en su marca como entidad.

  • El Metro es hoy en día un medio de transporte fundamental, pero que arrastra décadas de abandono y abusos por parte de gobiernos y autoridades sindicales.

El Metro es un medio de transporte clave en la Ciudad de México y un referente que no podemos perder de vista, de lo importante que se vuelve entender el consumo desde una de las arterías críticas en la capital del país.

La capacidad de influir del transporte público en el valor de una marca ciudad es demasiada y determina niveles importantes de la capacidad que estos lugares tienen para lograr influir en la marca nación de los países en que están afincadas.

Dicho esto, la innovación ha sido clave y determina una serie de oportunidades de infraestructura de tremendo peso.

Otra vez problemas en el Metro de CDMX

La desorganización es lo que ha caracterizado al Metro de la Ciudad de México, que ha llegado al 2021, en plena contingencia sanitaria, con fallas en su operación que han provocado víctimas mortales como ocurrió esta semana con el desplome de un tramo de la Línea 12 y ahora con fallas en la estación del Metro Pantitlán.

A pocos días de haberse registrado el fatal incidente en la Línea 12, la estación Pantitlán reporta gran cantidad de humo tóxico, que ha entorpecido la operación de la línea y afectado a los usuarios y trabajadores ahí presentes.

El incidente registrado en el Metro este viernes patenta lo urgente que es atender el transporte público en México, ya que se están determinando patrones muy graves, en que se advierte del impacto negativo que tiene en consumo un problema como lo es el abandono del transporte.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados