CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a escribir con palabras que venden

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Encontrar las palabras correctas porque venden es una misión en la que cientos de profesionistas se encuentran hoy en día, para lograr gestionar los mejores resultados.
  • Las palabras que venden son sin lugar a dudas un referente clave en la construcción de propuestas de valor en el mercado.

  • Hoy en día hay tareas profundamente relevantes, que al seguirlas nos ayudan a entender de mejor forma el mercado.

  • Ante una buena estrategia de contenidos, la capacidad de una marca por vender se maximiza.

Vender con los contenidos adecuados se ha vuelto imperante hoy en día en que las historias se han convertido en un motor clave para lograr mayor desempeño comercial, ante un consumidor que está profundamente interesado en conocer narrativas protagonizadas por las marcas y donde las palabras son cruciales.

Ante esta tendencia, un aspecto crucial es el que tiene que ver con la capacidad de una marca de lograr trascender con disciplina en las narrativas que comunica y la actividad que lleva a cabo en el mercado.

Indudablemente estamos ante tendencias que nos revelarán la oportunidad de una marca por ser trascendental con la ayuda de una historia, en este sentido es que se detonarán actividades críticas.

En Titulos que venden: Hay una frase que vale más que 1000 palabras, y esa es el título. Lola C. Belmonte nos explica que existen frases con un poder tal que supera a mil palabras pronunciadas, por lo que un buen título tiene una influencia indescriptible.

La obra de Belmonte está dirigida a coaches, conferencistas, formadores, talleristas y a los profesionistas que requieren de palabras para vivir.

Su propuesta es única y motivadora, ya que nos demuestra que las palabras tienen una importancia brutal, que nos advierten del alcance que tiene una estrategia de contenidos bien narrada.

Ante etas tendencias, un aspecto crítico que no podemos perder de vista es la oportunidad que se patenta ante tareas que no tienen desperdicio como lo es una historia protagonizada por una marca.

Dicho esto, un elemento de gran valor en el mercado es el que tiene que ver con la capacidad que alcanzan las marcas en lograr identificarse con el consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Deporte Especial

Es una disciplina que se practica en Juegos Olímpicos desde la edición de Sídney 2000, en Australia, tanto en la rama femenil como la varonil.