x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nostalgia pura: Disney sorprende con el nuevo trailer de Christopher Robin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las cintas más esperada de Disney para este año es Christopher Robin, que traerá de vuelta a uno de los personajes más entrañables entre el público infantil y que, a más de un adulto le traerá gratos recuerdos: Winnie the Pooh.

Una de las cintas más esperada de Disney para este año es Christopher Robin, que traerá de vuelta a uno de los personajes más entrañables entre el público infantil y que, a más de un adulto le traerá gratos recuerdos: Winnie the Pooh.

La gigante de Burbank tiene claro que, apelar a la nostalgia de aquellas historias que generaron un profundo vínculo con las audiencias es un gran recurso para crear nuevas películas, sobre todo, si se realizan en live action: La Bella y la Bestia (más de mil 263 millones de dólares en taquilla) y El Libro de la Selva (966 millones de dólares) son los perfectos ejemplos.

Esta fórmula parece que será aplicada en Christopher Robin y qué mejor forma de despertar nostalgia que mostrar en el nuevo trailer el reencuentro entre el niño ahora adulto lleno de problemas, con Winnie the Pooh y todo el grupo de amigos de peluche (Tigger, Ígor y Piglet). Indudablemente, estas escenas conectarán con el público infantil, pero despertarán cierta nostalgia en más de un adulto que vea este avance.

Estos personajes llegarán en un momento crucial para la vida de Christopher Robin, quien ha perdido el rumbo y, por ello, sus amigos de la infancia -en alianza con su hija- le ayudarán a “recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro de él”, según detalla la sinopsis de la película de Disney.

Como parte de las acciones de marketing para la cinta dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor, fue que este nuevo trailer fue presentado por el actor en el programa The Ellen DeGeneres Show, que conduce la popular host de Hollywood.

Winnie the Pooh, es un personaje ficticio de un oso que es protagonista de varios libros infantiles escritos por Alan Alexander Milne y que The Walt Disney Company ha llevado a dibujos animados y películas.

Además, fue presentado el poster oficial que muestra nuevamente el reencuentro entre Christopher Robin y todos sus viejos amigos de la infancia. Sin duda, Disney sabe que es momento para acelerar el marketing de la cinta y, probablemente hasta veamos el trailer previo a Han Solo: A Star Wars Story, en salas de cine este este fin de semana o con Incredibles 2, que llegará en unas cuantas semanas.

Todo para preparar el terreno para el estreno de Christopher Robin, película que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 3 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=Zlj7SUy4CcQ

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados