Winnie the Pooh alista su regreso con la cinta “Christopher Robin”

La industria del entretenimiento se encuentra en su momento de esplendor luego de que la temporada de premiaciones reconociera a lo mejor del séptimo arte, asimismo, se aprovecha el arrastre para promocionar cintas a lo largo del año; sí a eso le sumamos apelar a la nostalgia, se tienen las herramientas suficientes para anunciar el lanzamiento de una película.

Este martes se presentó el teaser del live action de “Christopher Robin”, la nueva película de Disney, misma que viene poco tiempo después del estreno de “Goodbye Chistopher Robin”.

La historia que está por lanzar Disney, narra la historia del hijo de A.A. Milne, cuya imaginación sirvió como base para la creación de Winnie the Pooh. Ya en la etapa adulta se ha olvidado de ese universo; sin embargo, sus antiguos amigos pronto volverán para recordarle los viejos tiempos. De esta manera se da un enfoque diferente al de “Goodbye Christopher Robin”, donde la relación entre padre e hijo funcionaba como eje de la historia.

Como parte principal del reparto se encuentra Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichel, Mark Gatiss, Jim Cummings, Chris O’Dowd, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi y Sophie Okonedo; todos ellos dirigidos por Marc Forster. La cinta está prevista para salir al mercado el próximo tres de agosto.

Sí bien, el hecho de que haya diversos trabajos acerca de un mismo personaje divide a los espectadores y generará comparaciones, es una oportunidad para regresar al mercado a un personaje importante dentro de los programas infantiles, lo que le puede permitir realizar otro tipo de activaciones o regresar a los escenarios, a otros personajes del universo de Winnie the Pooh, como ya se ha hecho en años anteriores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299