Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet celebra el día de Winnie the Pooh

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Winnie the Pooh, es un personaje ficticio de un oso que es protagonista de varios libros infantiles escritos por Alan Alexander Milne y que The Walt Disney Company ha llevado a dibujos animados y películas.

Winnie the Pooh, es un personaje ficticio de un oso que es protagonista de varios libros infantiles escritos por Alan Alexander Milne y que The Walt Disney Company ha llevado a dibujos animados y películas.

El escritor de origen británico, autor de las historias del oso comelón, al que además le encanta la miel, nació un 18 de enero pero de 1882, de ahí que esta fecha se haya designado como el día de Winnie the Pooh.

En internet esta mañana fue tendencia global a través de diversos Tweets publicados con etiquetas como #winniethepoohday y winnie the pooh, alcanzando picos de 12,5 millones de cuentas y 17,6 millones de impresiones, de acuerdo con datos de TweetReach.

El oso come miel y sus amigos se convirtieron en uno de los personajes emblemáticos de Disney, compañía que lo ha trasladado a libros impresos, películas, series animadas y toda una serie de merchandising como ropa, juguetes y demás accesorios.

Además ha sido protagonista para varias marcas en diversos anuncios. Te dejamos algunos ejemplos:

Mattel

My Interactive Pooh

Disney

Nabisco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MAA.1

¡Ya ganamos!

Cosas increíbles llegan para aquellas personas que trabajan duro, con un objetivo claro y una dedicación incansable y en Archer, sin duda, somos incansables. Seguiremos intentando y seguiremos trabajando todos los días para ganar en todos los ámbitos de la vida.