Nostalgia en el Estadio Azul, cobran 30 pesos por recorridos en el inmueble

El Estadio Azul, recinto que fuera la casa del equipo de futbol profesional de la primera división mexicana, Cruz Azul, todavía está en función, a pesar de que desde hace varios meses se diera a conocer que sería derrumbado para dar paso a la construcción de un centro comercial.

Sin embargo, el inmueble sigue realizando eventos deportivos, especialmente de futbol americano; durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo el duelo de la semana 8 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) entre los Pumas de CU y los Burros Blancos del IPN, mismo que finalizó a favor del equipo de la máxima casa de estudios por marcador de 33-7.

Bajo ese contexto, se registró un acto de mercadotecnia de nostalgia, ya que en las inmediaciones del estadio ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, se encontraba una parcialidad elevada de seguidores del Cruz Azul, quienes estaban por partir al Estadio Azteca, para el duelo correspondiente entre América y los celestes.

De tal modo que, ante las puertas abierta del recinto, según El Universal, los aficionados pudieron recorrer de nueva cuenta las instalaciones del estadio por un costo de 30 pesos, mismos que se dieron en grupos de 10 personas.

A pesar de que no se sabe si es que esto fue realizado por el personal a cargo de la seguridad del estadio, pero resultó ser efectiva ya que lograron el objetivo de conectar con las personas apelando a los recuerdos que tienen del andar de su equipo en el inmueble.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299