Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#NoMeToquesLosToros, asociación valenciana exige “respeto” a los antitaurinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Valencia (España).- Con motivo de la Feria de Julio de Valencia, que incluirá corridas de toros del 18 al 26 de julio, la asociación valenciana Tendido Joven ha presentado un spot para reivindicar el derecho a disfrutar de los toros sin sufrir el acoso de quienes están en contra. #NoMeToquesLosToros ha sido el lema escogido con el que la organización juvenil quiere “exigir respeto ante la oleada antitaurina que acosa al toreo”.

Notas relacionadas:
Tachan de “sexista” un anuncio para San Fermín que muestra un sujetador colgado del asta de un toro
Impresionante vídeo de toros persiguiendo a un camión: el spot de una marca
El Toro de Osborne: cuando el logo vence a la marca

En el anuncio, una decena de personas de todas las edades (desde niños a ancianos) muestran a cámara caras serias, pronunciando la palabra “respeto” mientras levantan los dedos índice y meñique, en clara alusión a las astas del toro.

Desde Tendido Joven explican que el vídeo refleja “la saturación que empieza a vivir la afición frente a la intolerancia e intransigencia anti” y añaden que el objetivo de este trabajo es”expresar su hartazgo y evidenciar con sus gestos y miradas que reclaman poder disfrutar de su afición en paz”.

La campaña no acaba aquí, ya que la asociación valenciana anima a todos los aficionados a los toros a grabarse pidiendo respeto y a compartir el vídeo en las redes sociales bajo el hashtag #NoMeToquesLosToros. De esta forma, pretenden “demostrar que somos muchos los que amamos al toro”, sostienen.

El controvertido comercial ha recibido en apenas tres días más de 45.000 visitas en YouTube y ha obtenido multitud de reacciones (a favor y en contra) en las redes sociales.

En este enlace puede visualizarse este vídeo, realizado por Tendido Joven en colaboración con Simón Casas Production.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados