Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impresionante video de toros persiguiendo a un camión: el spot de una marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La compañía fabricante de autos y camiones Volvo lanzó un spot muy singular para demostrar que uno de sus vehículos más pesados posee características de maniobrabilidad superiores. Y es que, para hacerlo, Volvo eligió recrear un encierro de toros de Sanfermín (de los que se llevan a cabo en Pamplona, España), con decenas de estos animales persiguiendo, ahora, a un camión rojo.

Ciudad Rodrigo, España.- La compañía fabricante de autos y camiones Volvo lanzó un spot muy singular para demostrar que uno de sus vehículos más pesados posee características de maniobrabilidad superiores. Y es que, para hacerlo, Volvo eligió recrear un encierro de toros de Sanfermín (de los que se llevan a cabo en Pamplona, España), con decenas de estos animales persiguiendo, ahora, a un camión rojo.

Más notas relacionadas:
Un viral desaparecido: el orgasmo de Mónica Godoy
Las grandes marcas apuestan por los spots impresionantes
Campañas publicitarias de consolas compiten por tener el mejor spot de TV

La agencia Forsman & Bodenfors, encargada de este video, se voló (literalmente) la barda, como decimos en México. Aunque al principio del spot asegura que la producción se llevó a cabo por profesionales, lo cual no dudamos, es muy probable que al realizarlo se haya puesto mucho más que la suspensión de un vehículo pesado en juego, sino también varias vidas.

No obstante, esto último, aunado a la realización impecable de la película, digna de una escena de acción en un filme hollywoodense, es parte de lo que logra enganchar a los que lo ven y, en conjunto, una de las razones por las que el video se ha vuelto viral.

Aquí te lo presentamos:

Como en otras ocasiones, ya sea que las agencias creativas y de publicidad, así como las marcas, elijan la compasión, el miedo, la risa o, como en este caso, el peligro, siempre existe un elemento disruptivo que atrae la atención de quienes observan este tipo de comerciales, que sin duda son exitosos.

El video ya ha superado el millón y medio de visitas en Youtube.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados