Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No vayas a perder mi carta”; niña encuentra a Santa comprando en Oxxo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentro de un Oxxo del que se desconoce hasta ahora su identidad, se encontraba un hombre disfrazado de Santa Claus, el se puede apreciar esperaba por realizar sus compras.
  • Santa Claus se encontraba comprando bebidas alcohólicas al interior de un Oxxo.

  • La niña gritó su pequeño recado desde el interior de su auto.

  • En promedio cada familia  gasta de 500 a  3500 pesos en la preparación de la cena de Navidad.

 

La navidad esa una de las festividades favoritas por grandes y pequeños, un momento que ofrece el último mes del año, en el cual se generan grandes derramas económicas y reuniones, se estima que en promedio cada familia mexicana gasta un aproximado de 500 pesos a 3,500 pesos al menos solo en la preparación de la cena para navidad, aunado a esto la época se presta para reanimar la magia y las compras, es por ello que se suscitó una tierna situación donde una pequeña niña encontró a Sana comprado en Oxxo y aprovecho para darle un recado.

En redes sociales

Dentro de las plataformas digitales se dio a conocer una simpática situación donde una pequeña niña le grita un pequeño recordatorio desde su auto a Santa, el cual se encontraba realizando algunas compras anticipadas a la navidad al interior de un Oxxo.

 

La tierna historia se ha compartido en distintas redes sociales, ya que se aprecia la ternura, la magia y la sencillez con que la niña aprecia a un Santa que compra en Oxxo, el mensaje fue claro y sencillo “Santa, No vayas a perder mi carta” con este recado, la niña augura se le cumplan sus deseos de navidad.

Dentro de un Oxxo del que se desconoce hasta ahora su identidad, se encontraba un hombre disfrazado de Santa Claus, con el traje y gorrito de color rojo, el cual se encontraba formado en la caja esperando comprar lo que se puede apreciar como cagumas, ya que en las manos lleva lo que se parecen ser envases vacíos retornables de esta bebida alcohólica, además junto a él sé encuentra oro cliente el cual carga un paquete de latas de cerveza y que se ríe de al escuchar los gritos de la pequeña.

Tras lo sucedido, tanto el hombre disfrazado, el otro consumidor y los que se encontraban dentro de la tienda se quedan con una cálida sonrisa y lo que posiblemente fue una linda situación, llena de magia, inocencia y cariño infantil.

Hasta el momento sé desconoce donde fue que sucedió tan conmovedora escena, tampoco la identidad del Santa Claus del Oxxo o de la pequeña y su familia, lo que sí se sabe es que acciones como estas son las que ponen la conversación sobre la navidad y ayuda a mejorar el ánimo de incertidumbre en el que se encuentre el grueso de la población debido a los visibles estragos provocados por la actual pandemia.

Para los mexicanos la llegada del fin de año trae consigo innumerables celebraciones, las cuales gracias al espíritu de la sociedad, son llevadas en grande, siempre adornadas con luces, bengalas, comida, música y baile, por ello es posible encontrar a días de del comienzo de las fiestas, a gente que disfrazada que celebra las tradiciones y las hace suyas.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados