Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikTok se convierte en la casa del fandom de Spider-Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Amazing Fantasy #15, se llegó a vender por 3.6 millones de dólares durante una subasta, esto reafirma al superhéroe como uno de los más influyentes e importantes para la comunidad.
  • TikTok desde su cuenta oficial le abre las puertas al fandom de Spider- Man.

  • Dentro de la red social es posible encontrar un gran número de vídeos de todo tipo relacionados con el superhéroe.

  • El Hombre Araña es uno de los personajes más queridos de todo el universo Marvel.

 

Spider- Man se ha convertido en un momento dentro de las redes sociales, es considerado por la comunidad como uno de los superhéroes favoritos de la industria y el fandom de Marvel, este personaje se han ganado el corazón de los internautas y ha generado una increíble conversación en redes sociales debido a la espera de la reciente entrega fílmica de la saga, Spider-Man no Way Home, tras este increíble crecimiento, la red social TikTok desde su cuenta oficial se ha proclamado como la casa del fandom de Spider- Man.

En TikTok

Desde su cuenta oficial la redes social colocó un post donde dice: “Un nuevo hogar para los fanáticos de Spider-Man. Únete al fandom en TikTok”, acompañado de como es la costumbre de la plataforma, de un pequeño video donde se observan escenas de la nueva película del hombre araña y reacciones de las mismas realizadas por fans, los cuales ocupan trajes, maquillaje e imitan las posturas y los colores del arácnido.

@tiktokA new home for Spider-Man fans. Join the fandom on TikTok. 🕸🕷 ##SpiderManNoWayHome♬ original sound – TikTok


El anuncio fue celebrado y recibido de buena manera, por parte de los usuarios, ya que si se efectúa una rápida búsqueda del superhéroe dentro de la plataforma, se podrán encontrar cientos y cientos de videos relacionados por los fanáticos, donde se pueden observar, irónicas parodias, divertidas situaciones, lecciones de maquillaje, hasta algún pequeño tutorial de como realizar las mejores posturas del Hombre Araña.

Aunque en todas las redes sociales se puede encontrar diversos grupos y cuentas realizadas con el personaje, es en TikTok donde la comunidad creativa se centra más activa, ya que es aquí donde se puede observar un mayor número de cosplayers, arte creado por el fandom, imitaciones y todo tipo de ocurrencias protagonizadas por el arácnido.

Dentro de TikTok también es posible encontrar un número increíble de cuentas relacionadas con el personaje, o que llevan su nombre, sin duda el éxito creciente dentro del fandom del enmascarado arácnido, ha generado todo un comercio latente, ya que no se trata sobre vestimenta y apariencia, sino de todo un ecosistema donde se pueden encontrar dentro del mundo de los coleccionistas algunos de juguetes alcanzan grandes sumas, así como las primeras historietas cómicas donde aprecio, ya que el debut de Spider- Man, dentro de Amazing Fantasy #15, se llegó a vender por 3.6 millones de dólares durante una subasta.

La importancia y relevancia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962 ha llegado a tal punto que los fans, entendidos y en general todo aquel que aprecie de los superhéroes, celebran el día de Spider- Man cada 1 de agosto, rivalizando así de manera directa al menos en popularidad con Batman, ya que se considera dentro de la comunidad que estos enmascarados, son los que se han ganado el título de los favoritos para la comunidad.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados