x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Greenpeace aprovecha despedida del Tri para continuar su lucha contra Adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace un par de días la organización ambientalista Greenpeace dio a conocer que varios de los productos que Adidas, Nike y Puma pretenden comercializar de cara a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014 contienen sustancias potencialmente dañinas para los seres humanos y aprovecharon el partido de este miércoles por la noche para continuar propagando su mensaje

México.- Hace un par de días la organización ambientalista Greenpeace dio a conocer que varios de los productos que Adidas, Nike y Puma pretenden comercializar de cara a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014 contienen sustancias potencialmente dañinas para los seres humanos y aprovecharon el partido de este miércoles por la noche para continuar propagando su mensaje.

Notas relacionadas:
Greenpeace denuncia que productos de Adidas, Nike y Puma del Mundial 2014 contienen productos tóxicos
Impactante campaña de Greenpeace gana en Cannes Lions
Walmart tendrá que pagar multa de 110 millones de dólares

Justo durante el medio tiempo del partido de despedida de la selección nacional mexicana (y de Cuauhtémoc Blanco) un grupo de personas presentes en una de las cabeceras del Estadio Azteca desplegaron una manta en la que la organización ambientalista solicitaba nuevamente a la empresa alemana el dejar de utilizar sustancias tóxicas en la manufactura de sus productos.

Si bien las tres compañías especializadas en la indumentaria deportiva anunciaron que todos sus productos cumplen con las normas de seguridad establecidas por los diferentes órganos internacionales, la postura de Greenpeace no parece estar dispuesta a alterarse por lo que es probable que veamos este tipo de manifestaciones durante la Copa del Mundo, aunque es poco factible que sean transmitidas por la televisión.

20140528_213736

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados