No te pierdas el Diplomado Digital Marketing

diplomado digital marketingMéxico, D.F.- El próximo 27 de agosto dará inicio el Diplomado Digital Marketing, organizado por la Escuela de Mercadotecnia, en el que se abordará el panorama de la mercadotecnia interactiva, que hoy en día representa una nueva etapa para la publicidad.

Más detalles sobre este diplomado aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Del Marketing Digital al Social Media
Diplomado en Digital Marketing en puerta

El objetivo del Diplomado Digital Marketing, es preparar a los profesionales líderes que comprendan y apliquen las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo para maximizar la productividad de la compañía y de los mecanismos base de desarrollo del país.

Quienes asistan al Diplomado Digital Marketing, tendrán la oportunidad de percibir porque las compañías prefieren a quienes conocen el negocio digital, para que de esta manera logren incorporarlo como parte integral de su estrategia de negocio, pues desarrollarán sus habilidades en la planeación, desarrollo y medición de estrategias de comunicación basadas en las nuevas tecnologías de la mercadotecnia digital.

Algunos de los temas que se abordarán en el Diplomado Digital Marketing son:

– Introduccion al marketing digital
Branding en medios digitales
– Estrategia y planeación digital
– Legislación interactiva y tendencias del marketing digital
– Creatividad digital

Para mayor información sobre el Diplomado Digital Marketing, comunícate al (55)5235-4978, o ingresa a Escuela de Mercadotecnia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299