CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No te mueras nunca”; Oribe Peralta se retira del futbol y así lo despiden en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Oribe Peralta, reconocido delantero de la Selección Mexicana de Futbol, anunció su retiro del futbol y, como era de esperarse, las redes sociales lo están despidiendo con múltiples mensajes.

Este día, Oribe Peralta, reconocido delantero de la Selección Mexicana de Futbol, anunció su retiro del futbol y, como era de esperarse, las redes sociales lo están despidiendo con múltiples mensajes.

El 2022 arranca con todo: con la variante Ómicron causado un nuevo caos en el mundo pandémico, con la cual, además, se ha replanteado en algunos países la idea de volver a un confinamiento y cancelar, nuevamente, eventos que ya estaban confirmados.

Dentro de todas las noticias que han sorprendido en el inicio de este nuevo año, hoy, el ya legendario delantero del futbol mexicano, Oribe Peralta, quien vivió sus mejores épocas con el Club Santos Laguna y con el Club América, anunció con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El ahora ex delantero de las Chivas, equipo en el que terminó su carrera, escribió lo siguiente en sus plataformas:

“19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y, sobre todo, de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que posible este sueño. ¡Valen Oro!”

El post, como era de esperarse, se ha hecho viral en sus redes y está recibiendo todo tipo de comentarios y reacciones tanto de sus seguidores como de sus detractores.

Oribe Peralta culmina una carrera plagada de grandes momentos, de altas y bajas, pero, probablemente, de un paso por Chivas que desilusionó a propios y extraños.

Por supuesto, dentro del inmenso mar de tweets de despedida que le han dedicado a Oribe, uno de los que más ha llamado la atención es el del cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien siempre se manifestó a favor del delantero en cada una de sus transmisiones.

Con un tweet en el que escribió “no te mueras nunca”, una de sus frases más icónicas, Martinoli entró a la tendencia que generó este día el anuncio del retiro de Oribe Peralta.

Sin duda, el paso de Oribe Peralta en el futbol mexicano será recordado por los aficionados, pero también por sus múltiples compañeros y equipos con los que jugó, los cuales, por supuesto, hoy han dedicado unas palabras al futbolista.

Las redes sociales fueron una pieza importante para posicionar al delantero, pues varios de sus logros alcanzados fueron replicados por cientos de internautas, así como por personajes de la talla de Christian Martinoli, entre otras más.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados