Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oribe Peralta sorprende a un aficionado en ingeniosa activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México.- Una de las grandes frustraciones que cualquier persona ha experimentado a la hora de acudir a un centro comercial a comprar ropa o zapatos, es no encontrar el producto que busca en la talla adecuada, situación que Puma decidió utilizar como base de una activación implementada en la Ciudad de México.

Notas relacionadas:
Convertirse en la marca más rápida del mundo, la nueva apuesta de Puma
¿La ‘mala imagen’ de Mario Balotelli ayudará a la nueva campaña publicitaria de Puma?
Balotelli vs Rooney, la batalla entre los chicos malos del marketing mundialista

Como parte de su campaña #ForeverFaster, la firma deportiva germana decidió sorprender a un incauto cliente que no encontró los zapatos que buscaba en su talla, haciéndoselos llegar en cuestión de minutos a través del jugador americanista Oribe Peralta.

Cabe destacar que la campaña #ForeverFaster fue puesta en marcha oficialmente el pasado 7 de agosto y representa la inversión más grande en marketing en la historia de la marca a nivel global, y tiene como objetivo reducir la ventaja que Adidas y, sobre todo, Nike han tomado dentro de la industria de la ropa deportiva desde hace varios años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.